Envío GRATIS en TODOS los productos

¿Quiénes somos?

Somos algo más que tu empresa

En Bavalu tú eres nuestra mayor preocupación. Para nosotros cada cliente es único y por eso te animamos a ser diferentes comprando productos únicos y originales. Somos especialistas en escoger los productos más interesantes del mercado internacional y ofrecértelos con las mejores condiciones. Nadie más te va a ofrecer la selección de artículos que nosotros te tenemos reservada. Prueba y descúbrenos. 

Sobre nosotros debes saber que somos una empresa multinacional con presencia en los 5 continentes. Nuestros clientes nos han alabado desde todos los rincones del planeta y eso es lo que realmente nos enorgullece. Estamos aquí para servirte y eso se ha convertido en nuestro mantra.

Tenemos relaciones comerciales en Estados Unidos, Canadá, México, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Japón, China, Rusia y Australia. Y queremos llegar a todas partes lo más pronto posible. Estamos decididos a ello y queremos que seas partícipe.

No queremos ser tu empresa. Queremos ser lo más parecido a una amistad para ti. Será el inicio de una gran relación, ¡Ya verás!