Índice

Garantía

El cliente dispone de una garantía de 30 días desde la entrega para devolver el producto en caso de que tuviera algún defecto de fábrica.

Desistimientos

El cliente podrá desistir libremente el contrato de compra con nosotros en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pedido siempre y cuando el producto esté sin abrir y sin usar. En tal caso, estaremos en la obligación de realizar un reembolso completo del producto en un plazo de 30 días.

Además, es importante recalcar que no somos rígidos e inflexibles con las fechas de compra. Si quieres devolver el producto que has comprado pasado el plazo, contáctanos y buscaremos la mejor solución para todos.

Algunos de nuestros productos están exentos de ser devueltos; tales como los artículos sanitarios o de belleza.

Para completar tu desistimiento, requerimos un recibo o prueba de compra. Nos basta con que nos des información sobre tu pedido (el número del mismo o el nombre con el que hiciste la compra).

Reembolsos completos o parciales

Si tu producto todavía se encuentra en período de garantía y ha dejado de funcionar por un defecto de fábrica, te podemos ofrecer 4 soluciones distintas:

  1. Un reembolso completo una vez nos devuelvas el producto en su embalaje original. El proceso puede alargarse hasta 30 días ya que tenemos que recibir tu producto en nuestro almacén local, analizarlo para corroborar el defecto y finalmente  devolverlo al proveedor, que puede encontrarse en cualquier punto del mundo.  
  2. Un reembolso parcial sin necesidad de devolver el producto en caso de que creas que tú mismo lo puedes arreglar. Por ejemplo, puede suceder con alguna prenda de vestir que tenga una pequeña tara. Para ello, necesitaremos pruebas materiales de que el producto está defectuoso (fotografías o vídeos). En tal caso, podemos ofrecerte un reembolso parcial de entre el 20 y el 50% del valor total y además podrías quedarte el producto.
  3. Cambiar tu producto por otro nuevo. Es la tercera vía. Si quieres el producto pero lo has recibido roto o defectuoso, podemos cambiártelo por otro nuevo.
  4. Si tu pedido no se entrega en 60 días, tendrás pleno derecho a solicitar tu reembolso y nosotros a abonártelo en el plazo de una semana.

Reembolsos tardíos o perdidos

El período de reembolso puede variar según el proveedor del producto y la entidad bancaria del cliente. Normalmente el proceso no dura más de 10 días, pero a veces se puede alargar hasta 30 días. Si aún no has recibido tu reembolso en ese lapso de tiempo, contacta con nosotros a bavalushop@gmail.com.

¿Cuál es el proceso de devolución del producto?

Cuando te encuentres ante una situación de devolución de producto, lo mejor es que nos contactes a bavalushop@gmail.com exponiendo tu caso y rápidamente buscaremos una solución personalizada. Respondemos en menos de 24 horas, así que puedes confiar plenamente en que recibirás una atención centrada sobre tu caso. También puedes hablar con nosotros en vivo a través del chat de Facebook en nuestra página oficial @bavalustore.

Dinos qué te ha pasado y buscaremos la mejor solución para ti, no lo dudes.

Cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo dentro de las 24 horas tras haber realizado el pago. Después de ese lapso de tiempo, no podremos cancelar tu pedido porque el envío ya estará procesado. Si tu pedido se ha enviado antes de esas 24 horas, tampoco podrás solicitar la cancelación del envío.

Aún así, podrás recibir tu reembolso si al recibir tu pedido nos lo envías de vuelta. Una vez lo recibamos y lo inspeccionemos, te realizaremos el reembolso rápidamente.