Envío GRATIS en TODOS los productos

Preguntas Frecuentes

Índice

 

Envíos

¿Cuánto tardaré en recibir mi compra?

Nuestros tiempos de envío difieren según el país en el que te encuentres. Aún así, podemos hacer una aproximación de que recibirás tu producto en este lapso de tiempo:

  • Europa: 10-15 días
  • América del Norte: 10-15 días
  • América del Sur: 10-15 días
  • Asia: 10-20 días
  • Oceanía: 15-30 días
  • África: 20-30 días

Algunos de nuestros productos están considerados de Envío Rápido. En tal caso, se indica claramente en la página del producto a modo de subtitulo. Este tipo de productos suelen entregarse en solamente 7 días.

Es importante destacar que tardamos aproximadamente 2-3 días en procesar tu pedido y prepararlo en nuestro almacén. Por favor, ten en cuenta que todos nuestros productos disponen de Envío Gratuito y por lo tanto los tiempos de entrega se alargan más de lo habitual. 

En cualquier caso, tu envío está absolutamente garantizado.

 

¿Cómo funciona el proceso de envío en Bavalu?

Nuestro proceso de envío de pedidos es claro y sencillo:

  1. Haces el pedido y lo preparamos en su país de origen, que puede ser muy variado (Estados Unidos, China, Canadá, Brasil, India, Alemania, España...).
  2. Desde su país de origen, lo enviamos en cargamento aéreo (por avión) a su país de destino. 
  3. Una vez el producto llega a tu país, lo enviamos por Correo Ordinario a tu localidad.
  4. Cuando el paquete llega a tu municipio, Correos se encarga de entregártelo.
  5. En caso de que el repartidor de Correos intente entregar el pedido pero no haya nadie en el domicilio para recibirlo, se dejará una notificación oficial de Correos y el paquete será depositado en la oficina de correos del municipio. Dispondrás de 2 semanas para recogerlo tú mismo.

Creemos que este proceder es el más cómodo y sencillo para todas las partes.

Pagos

¿Qué métodos de pago son aceptados en Bavalu?

En nuestra página podrás pagar con los sistemas de pago más seguros y aceptados a nivel mundial. Aceptamos tres tipos de pagos distintos:

1) Tarjetas de crédito

Podrás pagar tus compras con las tarjetas de crédito más habituales: Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Discovery, JCB y Diners Club International.

 

tarjetas de crédito

 

2) Sistemas de pago electrónicos

También podrás utilizar los sistemas de pago por Internet más populares como Paypal, Apple Pay, Google Pay Wallet y Shopify Payment. Estamos trabajando para incorporar también el sistema de Amazon Pay, que llegará en breve.

pagos electrónicos

3) Criptomonedas

Somos pioneros en incorporar el pago por criptomonedas. Sabemos que se trata de una apuesta por el futuro y por eso nos hemos convertido en una de las primeras multinacionales en admitir las criptomonedas más utilizadas como Bitcoin, Ethereum, Lite Coin y Bitcoin Cash.

criptomonedas

¿Es seguro comprar a través de Bavalu?

Totalmente. Bavalu es una empresa multinacional con una larga experiencia en ventas y atención al cliente. Además, nuestro sistema de pago está totalmente respaldado y asegurado por las empresas mencionadas en la pregunta anterior, además de por el propio sistema de Shopify Payments.

 

Asistencia

Necesito asistencia por parte de su servicio de Atención al Cliente. ¿Cómo puedo contactar con ellos?

Nuestro servicio de asistencia trabaja principalmente a través de Facebook Messenger. Nuestra página de Facebook es @BavaluStore. También la puedes encontrar en la parte inferior izquierda de ésta página. 

También estamos muy atentos a los correos que recibimos en nuestra cuenta de Atención al Cliente: bavalushop@gmail.com

 

Cuentas

¿Qué ventajas tiene convertirse en VIP a través de la suscripción del Newsletter?

Muchas. Si nos facilitas tu email en la parte inferior de ésta página, podrás disponer periódicamente de descuentos muy interesantes para toda clase de productos, además de recibir novedades basadas en tus intereses.

 

¿Existen ventajas por seguir a Bavalu en las redes sociales?

Sin duda. Si nos sigues en Facebook o Instagram podrás favorecerte de ofertas únicas, sorteos, productos especiales y muchas otras actividades especialmente diseñadas para nuestra comunidad.

 

¿Puedo crearme una cuenta en Bavalu.com?

Desde luego. Y además es recomendable ya que en tu cuenta podrás, si quieres, almacenar tu información de contacto y de pago para evitar tener que volver a dar los datos en futuras compras. Tu información quedará absolutamente encriptada y solo tú podrás acceder a ella. 

 

Información de contacto

A continuación de ofrecemos nuestra información de contacto:

  • Correo electrónico: bavalushop@gmail.com

Dirección física de nuestras oficinas en España:

  • C/ Frai Francesc Eiximenis nº 32, Parets del Vallés, Barcelona, España