Somos algo más que tu empresa

En Bavalu tú eres nuestra mayor preocupación. Para nosotros cada cliente es único y por eso te animamos a ser diferentes comprando productos únicos y originales. Somos especialistas en escoger los productos más interesantes del mercado internacional y ofrecértelos con las mejores condiciones. Nadie más te va a ofrecer la selección de artículos que nosotros te tenemos reservada. Prueba y descúbrenos. 

Podemos ofrecerte el mejor precio del mercado gracias a que gestionamos un alto volumen de pedidos, que nos permite negociar precios competitivos con nuestros proveedores.

Sobre nosotros debes saber que somos una empresa multinacional con presencia en los 5 continentes. Nuestros clientes nos han alabado desde todos los rincones del planeta y eso es lo que realmente nos enorgullece. Estamos aquí para servirte y eso se ha convertido en nuestro mantra.

quienes-somos 

Tenemos relaciones comerciales en Estados Unidos, Canadá, México, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, Japón, China, Rusia y Australia. Y queremos llegar a todas partes lo más pronto posible. Estamos decididos a ello y queremos que seas partícipe.

mapa-bavalu

No queremos ser tu empresa. Queremos ser lo más parecido a una amistad para ti. Será el inicio de una gran relación, ¡Ya verás!

 

bavalu-organigrama

 

Información de la empresa

  • Nombre legal: Bavalu Solutions SL
  • Email de contacto: bavalushop@gmail.com
  • NIF: B02675593 
  • Sede: Calle Córcega 60, Barcelona, 08029